Asesoría Técnica

Servicio especializado de Serma para todos sus clientes, con el fin de ofrecer un diagnostico personalizado de sus proyectos, el cual le brinda la posibilidad de involucrarse en el diseño estructural, adaptación de ambientes y combinación de elementos, desarrollando un producto final propio, adecuado a sus necesidades y asegurando la compra de madera necesaria para el mismo.

Contamos con personal calificado para asistirle profesionalmente en sus proyectos, ayudándole a maximizar sus recursos, así mismo evitándole: atrasos, desperdicios y problemas de edificación y diseño.

La asesoría está disponible para todos nuestros clientes sin costo alguno, le brindamos asistencia en la medición de su proyecto calculando la madera que necesita o bien realizando el cálculo directamente de sus planos. También se brinda asesoría en el área estructural y de diseño en caso de que la necesite. Brindamos asesoría en diseño de pérgolas y decks o cualquier otro ambiente social de madera que usted necesite. Somos expertos en maderas y ponemos en sus manos, toda nuestra experiencia.